Beneficios de invertir en Bienes Raíces como extranjero - Invierte en Texas

Beneficios de invertir en Bienes Raíces como extranjero

Si como extranjero planea realizar inversiones en bienes raíces en Estados Unidos, le esperan muchos beneficios; sobre todo si cuentas con el respaldo de una empresa experta y sólida en el mercado de inversión,  en Invierte en Texas te apoyamos en todo el proceso de inversión y migración. A continuación, comentaremos algunas de las razones principales por las que debe invertir en bienes raíces en los Estados Unidos.

1. Alto retorno de la inversión

Siempre que elija el tipo correcto de propiedad, hay muchas maneras de encontrar buenos retornos de su inversión. El valor de los bienes inmuebles generalmente mejora con el tiempo. Si busca una inversión con bajo riesgo, los bienes inmuebles en los EE. UU. deben ser su principal objetivo. La estabilidad política en el país también es otra razón por la cual las personas dentro y fuera del país invierten en bienes raíces en los Estados Unidos.

2. Estados Unidos, una Economía estable

La economía de los Estados Unidos, inclusive con los efectos provocados por el COVID-19, es estable. Las tasas de desempleo son relativamente bajas, las industrias están en auge y las personas buscan constantemente nuevas oportunidades de crecimiento en asuntos personales y profesionales. Esto hace que sea el momento adecuado para la inversión inmobiliaria en los Estados Unidos.

3. Precios competitivos

Cuando nuestros clientes tienen un presupuesto ajustado, hay muchas opciones entre las que pueden elegir. Puede comprar propiedades residenciales, comerciales o industriales para inversión. Cada tipo requiere una inversión presupuestaria diferente. Si tiene un presupuesto mayor o desea invertir en propiedades comerciales en una ciudad más pequeña, puede comprar y alquilar complejos comerciales, locales comerciales, edificios de oficinas y otros similares. El sector inmobiliario industrial también es una buena opción para los inversionistas que desean obtener el mejor rendimiento de su inversión.

4. Las mejores ciudades para invertir

En Invierte en Texas operamos principalmente en las ciudades de este gran estado, que se encuentra en constante crecimiento y es una ubicación ideal para las inversiones en bienes raíces. Los residentes en Texas y Estados cercanos buscan viviendas asequibles o propiedades de alquiler, por lo que, para los inversionistas, estas ciudades son una buena opción.

Flipping house

Si se busca obtener el máximo beneficio de la inversión, puede ser una buena idea adquirir propiedades de estilo Flipping house. La estrategia sería ubicar una propiedad que podría comprar dentro de su presupuesto, renovarla y volver a ponerla en el mercado. Este método podría ayudarlo a ahorrar dinero en la compra.

5. Asistencia experta

Para los inversionistas extranjeros, la falta de familiaridad con el mercado puede ser un impedimento para la inversión en Estados Unidos. Sin embargo, si planea invertir en bienes raíces puede acudir con Invierte en Texas, podemos ayudarlo a identificar propiedades objetivo, verificar la ubicación, el estado y otros factores importantes de la propiedad, de modo que no necesite viajar a los Estados Unidos cada vez que necesite inspeccionar la propiedad.

Los abogados fiscales que trabajan en conjunto con nuestro equipo de trabajo le explicarán las leyes fiscales y le ayudarán con los procesos como la reestructuración fiscal. También puede encontrar personas para que ayuden con otros tipos de trámites, como abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

VISA de inversionista en Estados Unidos

Estados Unidos da la bienvenida a los inmigrantes que desean invertir en la economía del país. Un programa que atrae a los inversores es la oferta de ciudadanía para los inmigrantes que se encuentran con una suma particular para construir un negocio en los Estados Unidos. El programa EB-5 está dirigido a inversionistas que invierten al menos $900,000 USD en el país y los empleos destinados a un mínimo de diez personas. Con nosotros podrá encontrar la asesoría de abogados de migración que pueden ayudar a los inversionistas a obtener más información sobre la elegibilidad, los requisitos de inversión y otros factores.

6. Asistencia financiera

Incluso si es extranjero, aún puede encontrar programas de préstamos para ayudar a cubrir los costos de compra y renovación de la propiedad. Si bien muchos bancos son cautelosos al prestar dinero a inversionistas extranjeros, debido a la mayor dificultad para recuperar las cuotas en caso de incumplimiento, algunos prestamistas en los Estados Unidos se especializan en préstamos para inversionistas extranjeros. Además, el préstamo cubre diferentes tipos de propiedades. Si bien cubren parte del pago, aún se espera que se realice un pago inicial.

Propiedad residencial

Puede encontrar préstamos para comprar una residencia para usted. Funcionan como las hipotecas bancarias típicas. Estados Unidos ofrece muchos tipos diferentes de bienes raíces residenciales, desde mansiones patrimoniales majestuosas hasta modernos apartamentos en las concurridas áreas del centro. La compra de la propiedad adecuada le daría una base desde donde puede lanzar otras empresas en los Estados Unidos, ya sea comercial o profesional.

Propiedad comercial

Los préstamos pueden ayudarlo a comprar propiedades comerciales que usted vende o alquila. La propiedad comercial incluye todo, desde complejos de apartamentos hasta centros comerciales y edificios de oficinas. En bienes raíces generan mayores ingresos por alquileres e inversiones la inversión elegida por muchos inversores extranjeros.

Destino de bienvenida para inversionistas extranjeros

Una de las razones de que el sector inmobiliario en los Estados Unidos este en constante crecimiento es su apertura a la inversión extranjera. Los inversionistas de varios países, como México, invierten en bienes raíces de primer nivel. Si bien hay restricciones específicas que los inversionistas extranjeros deben seguir, como no comprar propiedades ubicadas cerca con las instalaciones de seguridad sensibles, en general, el mercado inmobiliario ofrece muchas opciones.

Papeleo y documentación necesaria para una inversión

El papeleo para la compra y el registro de la propiedad se vuelve más fácil si utiliza la asistencia de expertos, como los que encuentra en Invierte en Texas. Dependiendo del tipo de propiedad, se puede requerir documentación adicional. El papeleo no es abrumador y los inversionistas extranjeros informan que su experiencia con el proceso de inversión inmobiliaria es buena.

Investigación de Mercado

Para evaluar el mejor retorno de la inversión, es importante realizar la debida diligencia en la propiedad. El valor de la propiedad antes y después de la renovación, los costos de mantenimiento esperados, los ingresos por alquiler y otros factores son importantes. Si vive en otro país, el equipo de Invierte en Texas lo apoyará en todo ese proceso.

Estas son algunas de las principales razones y beneficios por los cuales las personas eligen invertir en el sector inmobiliario de los Estados Unidos. Para los extranjeros interesados en comprar bienes raíces residenciales o relacionados con la inversión, Estados Unidos ofrece un buen clima económico, una variedad de opciones y muchos beneficios para facilitar la inversión.

En Invierte en Texas contamos con especialistas en el área de inversión en el extranjero y nos hallamos en zonas exclusivas del estado de Texas. Con nosotros tendrá atención de la mejor calidad y encontrarás las mejores prácticas en el proceso de planeación, operación y creación de negocios de manera personalizada. Llevamos a cabo análisis minuciosos para las inversiones en bienes raíces. Contacte con nuestro personal al teléfono +1 210 635 0004 para San Antonio Texas o al +1 713 552 3785 para Houston.

Contacto