Claves para un negocio exitoso en Estados Unidos - Invierte en Texas

Claves para un negocio exitoso en Estados Unidos

Si está pensando comenzar un negocio en Estados Unidos te invitamos a leer estas claves para negocio exitoso en Estados Unido, información vital para introducir tus productos o servicios al mercado americano, queremos ayudarle compartiéndole algunas claves que necesita tener en cuenta para el éxito.

Mirar los Estados Unidos como una plataforma para un negocio de buen nivel, para mejorar su calidad de vida y lograr así una transición de éxito en el ámbito empresarial, personal y hasta familiar, es muy inteligente.

Estados Unidos ofrece mucha certidumbre para la inversión, representa un mercado con muchas posibilidades y beneficios, y, un factor muy importante, también le brida garantías para que pueda desarrollar su negocio con seguridad.

Ahora bien, para aprovechar las condiciones que le ofrece Estados Unidos, y sus beneficios, debe considerar algunos aspectos claves que son los que le presentamos, a continuación:

Estudio de competencia

En primer lugar, necesita conocer su competencia. Ingresar en un mercado tan amplio, bueno, pero a la vez competitivo puede ser complicado si no sabe cómo es el panorama específico en su nicho de mercado. El estudio de su competencia le genera una serie de beneficios a la hora de ejecutar su estrategia de posicionamiento, visibilidad y ventas.

Puede saber qué es lo que hacen sus competidores para llegar a sus clientes potenciales, cuáles son sus debilidades y fortalezas, qué oportunidades tiene en el mercado en relación a ellos y también te ayuda a delimitar correctamente el factor diferencial de su producto o servicio.
De esa manera puede lograr que su negocio destaque en el mercado.

Estudio demográfico

Estudiar la competencia es un primer paso, lo segundo es hacer un estudio de la población objetivo a la que apunta. De acuerdo al estado o localidad en donde vaya a introducir su negocio, tendrá que considerar aspectos para su estrategia.

Además, un estudio demográfico le dirá cuál es el comportamiento de su público objetivo con relación al tipo de producto o servicio que quiere comercializar.

Este estudio también le ayudará a determinar estrategias de posicionamiento, porque sabrá cuáles son las necesidades de su cliente ideal, qué puede hacer para convencerlo de tenerle en cuenta como una opción para solucionar tales necesidades.

Ingresar al mercado de los Estados Unidos sin un estudio demográfico podría significar un suicidio empresarial, así que asegúrese de contar con este tipo de estudio.

Estudio de factibilidad

Por otra parte, debe tener conocimiento de qué tan factible es su negocio. Supongamos que ya tiene experiencia, conocimiento y hasta ha puesto en marcha su negocio en su país, y ahora quiere probar en los Estados Unidos.
Tener un negocio exitoso en México o cualquier otro país, no es garantía del éxito en USA. Se trata de idiosincrasias distintas, de formas de comercios diferentes, de trámites legales que exigen otro tipo de conocimiento.

De hecho, la comercialización en Estados Unidos puede exigirle de más o de menos capital para los trámites, para pagos de impuestos, entre otros detalles. Es por ello que necesita un estudio que le permita saber si en realidad su idea o modelo de negocio es factible y le dará el margen de ganancia esperado.

También tendrá una proyección de en cuánto tiempo estará recuperando su capital, entre otros detalles.

Otras claves a tener en cuenta

Los estudios que le hemos explicado son muy necesarios para iniciar su negocio con las bases adecuadas, pero también es importante que haga un plan de negocio.
Con base a los resultados en los estudios previos necesita establecer cuál es el plan de negocio que va a implementar. Es importante que sea un plan objetivo, de esa forma puede asegurarse que esté apegado a la realidad y contexto.
De igual forma, tenga en cuenta que necesitará:
• Asesoría fiscal
• Contar con asesoría financiera
• Asesoría contable y de negocio

Es así como podrá incrementar las posibilidades de una buena experiencia.

Conclusión

En Invierte en Texas podemos ayudarle a tener una buena experiencia con su negocio en los Estados Unidos, contamos con un equipo de asesores expertos que le indicarán qué pasos debe dar y cuáles son las mejores oportunidades para usted.

Contáctenos y conozca más de las claves para un negocio exitoso en Estados Unidos.

 

Te invitamos a leer:

Conozca 5 Negocios rentables en Estados Unidos

¿Cuáles son las franquicias y negocios más rentables?

5 errores comunes que cometen los inversionistas extranjeros en USA

Contacto