¿Cómo invertir en bienes raíces en Estados Unidos? - Invierte en Texas

¿Cómo invertir en bienes raíces en Estados Unidos?

Invertir en bienes raíces sin duda es un método de inversión que trae grandes beneficios, por supuesto, requiere dedicación y dinero. Para tener ganancias no importa que sea un principiante o tenga varias inversiones, por otro lado, entre más grande sea la inversión los beneficios que se lograrán serán más cuantiosos.

Invierte en Texas es una empresa de consultoría que puede ayudarlo en la inversión, nos respaldan más de 10 años de experiencia en la consultoría de inversiones en Estados Unidos. Apoyamos en cada uno de los procesos, acompañamos paso a paso a nuestros clientes para reducir el riesgo y que sigan un proceso adecuado al momento de realizar una inversión y migrar a EE. UU.

Aspectos por considerar al momento de invertir en  bienes raíces en Estados Unidos

La inversión inmobiliaria ofrece la posibilidad de obtener ganancias que ascienden hasta un 18% de la inversión de acuerdo con el método de compra, la zona, el tipo de inmueble, entre otros factores. También permite la opción de poder obtener una VISA de inversionista y convertirse en ciudadano, después de algunos años y realizar movimientos continuos de inversión.

Invertir en Estados Unidos para obtener residencia no es tan complicado como se piensa, por el contrario, facilita de muchas formas la resolución de cualquier situación migratoria para finalmente cambiar de domicilio.

Invertir en Estados Unidos puede parecer difícil, sin embargo, como extranjero, es una posibilidad factible. Es verdad que el procedimiento como extranjero no será el mismo; como para con los residentes o ciudadanos, sin embargo, no es imposible.

Para poder tener una visión clara sobre lo que le espera, es necesario que se familiarice de forma profunda con las reglas y regulaciones de este sector y conocer el procedimiento de inversión en bienes raíces. Solo así podrá tener la certeza que la inversión en bienes raíces sea la correcta, además de aumentar posibilidades de encontrar algo de acuerdo con lo que tiene en mente.

Habrá que considerar qué clase de inversión es la que se acomoda a sus requerimientos puesto que la inversión requiere de una inyección de dinero considerable y es necesario tener idea clara sobre mercado en Estados Unidos.

Además de reunir toda la información sobre el sector, otro de los aspectos que debe considerar es el área de bienes raíces en la que desea ingresar: residenciales o comerciales. Para poder decidir en cuál entrar, debe tener claro qué es lo que desea adquirir, cómo es el procedimiento en cada uno de los inmuebles y qué podrá obtener. También es importante tener claro cuál es el precio de los bienes raíces de acuerdo con el sector y la zona geográfica.

Considere que hay otras opciones para invertir, como franquicias o negocios rentables en USA, que dan otra posibilidad de generar ingresos. Pero si está decidido en invertir en bienes raíces, asesórese sobre los pros de adquirir o rentar bienes residenciales o comerciales, así podrá tomar una mejor decisión.

Otra de las cosas que debe tener en cuenta, es que sus finanzas deben estar en orden, esto le dará claridad sobre cuánto es lo que puede invertir realmente o si su economía no corre peligro al hacer estos movimientos. Tenga un respaldo de emergencia, recuerde que esta actividad demanda grandes sumas y tiene que estar preparado para todos los gastos que implica.

Para poder realizar este movimiento e invertir en bienes raíces es necesario que haga una elección de mercado, de esta manera sabrá en dónde es mejor realizarlo y tiene más probabilidad de adquirir una propiedad.

Por supuesto, desea que su inversión tenga grandes dividendos, por lo tanto, lo ideal es que lo haga en un lugar cuyo crecimiento sea favorable, al tiempo que el desarrollo no solo sea en relación con la población también en desarrollo económico. Esto con el objetivo de que exista una fuerza laboral capacitada y en aumento, lo que se traduce en una reducción de costos y mayor competitividad. En este sentido, tiene la oportunidad de hacerlo en Texas y precisamente en Invierte en Texas le apoyamos en la adquisición de bienes raíces en Estados Unidos, nuestros servicios se basan en analizar, planificar y ejecutar estrategias que favorezcan los intereses y maximicen el éxito de la inversión.

Recurrir a una empresa internacional de consultoría para las inversiones de bienes raíces es dar un paso con un menor riesgo a la hora de buscar una propiedad, ya sea residencial o comercial. Al momento de hacer las negociaciones es necesario que tenga conocimiento de los precios del mercado, es importante tener bien claro cuál es el valor con el que puede ofertar.

Es verdad que al momento de realizar la oferta ya habrá realizado toda una investigación sobre los puntos que hemos mencionado, como gastos, información fiscal y otros; sin embargo, el riesgo de inversión siempre existe, por lo tanto, al momento de negociar hay temas que debe volver a revisar, es necesario que conozca bien que el acuerdo al que se llega sea beneficioso para sus planes y lo que desea obtener.

Debe verificar los gastos de explotación, las rentas potenciales, cuáles son los impuestos de propiedad, si existen costos de reparación de inicio, cuál es el precio de la cobertura de seguro, entre otras. Es posible que el proceso parezca agotador y con demasiados puntos, pero si tiene el respaldo de una empresa como Invierte en Texas estas tareas le resultarán menos pesadas; además de contar con el respaldo de expertos en el tema.

Por último, tenga claro si desea rentar, revender u ocupar el bien inmueble, es clave al momento de realizar la elección de la propiedad y determinar los gastos que cada una de estas posibilidades implica para la remodelación y adaptación de la propiedad.

Si está en busca de invertir en bienes raíces, acuda a Invierte en Texas, somos una agencia de consultoría especializada en ofrecer apoyo para invertir, expandir su negocio o vender sus productos en Estados Unidos. De igual manera, le ayudamos con consultoría financiera, además de todo procedimiento legal y migratorio. Damos una atención personalizada, es decir, analizamos su perfil y sus necesidades para comenzar el proceso integral para que pueda invertir en inmuebles nuevos o flipping houses. Envíe un correo electrónico a marketing@invierteentexas.com para más información.

Contacto