Conozca 5 Negocios rentables en Estados Unidos [Cifras reales]

Conozca 5 Negocios rentables en Estados Unidos

A la hora de pensar en hacer negocios en Estados Unidos, bien sea de servicios o productos, lo mejor es tener recomendaciones basadas en experiencias. Es por ello que hoy presentamos 5 negocios rentables en Estados Unidos.

Ahora bien, es importante considerar que no son los únicos negocios rentables, en Invierte en Texas podemos escuchar su idea de negocio, o de expansión del mismo, y brindarle una asesoría basada en análisis del mercado.

A continuación, conozca los 5 negocios rentables en Estados Unidos que hemos decidido incluir en este artículo:

1. Venta y alquiler de locales comerciales

Este es un tipo de negocios que puede generar una alta rentabilidad al año. De hecho, si invierte en locales o establecimientos comerciales, se pueden alquilar con opción a compra, o para vender posteriormente.
Lo importante es hacer la inversión en zonas con buen potencial, con alto flujo peatonal, y otras variables que influyan en la posibilidad de atraer más clientes, y, por lo tanto, alquilar el local o establecimiento comercial, o venderlo, por un precio más alto.

2. Franquicias de comidas rápidas

La oferta de comida rápida en Estados Unidos es una gran opción. Además, es uno de los países con más consumidores de este tipo de alimentos, por lo tanto, la demanda es alta y conveniente para una inversión.
Para una inversión en este tipo de negocios es importante que se tenga en cuenta la autoridad de la franquicia, la ubicación, competencia, el producto y otras variables. De hecho, esto aplica a todo tipo de negocio tipo franquicia de cualquier sector comercial.

3. Negocio de organización de eventos

Las distintas celebraciones que las familias estadounidenses realizan cada año, desde reuniones empresariales, familiares, fiestas privadas, entre otras, hacen de este tipo de negocio uno de los más rentables.
Solo hay que tener en cuenta contar con una buena estructura empresarial, a fin de brindar confianza y certidumbre, contar con empleados que puedan cubrir los distintos niveles de la organización de eventos, y un plan de marketing para llegar a los clientes potenciales.

4. Comida saludable

Un negocio de comida saludable también puede generar una alta rentabilidad en Estados Unidos. Si es cierto que hay un gran público potencial para la comida rápida, también ha ido creciendo la demanda de comida saludable debido al interés por tener hábitos de consumos saludables.
Se pueden hacer combinaciones con frutas, postres y hasta generar comida rápida saludable. Con un modelo de negocio bien estructurado, usted podría convertir su negocio en un referente en este sector

5. Servicios para mascotas

Este es un tipo de negocio en auge en Estados Unidos, lo que se debe a un nuevo nivel de conciencia respecto a las mascotas, que va creciendo en el territorio norteamericano, así como en muchos países. Cada vez es más común ver a personas paseando a sus mascotas y cuidándolas de una manera más consciente.

Dentro de este sector se pueden desarrollar negocios tipo guarderías para mascotas, tipo hotel, también servicios de peluquería, entre otros.

Conclusión

Existen otros tipos de negocios que se pueden considerar a la hora de pensar en hacer una inversión en Estados Unidos, siempre hay que considerar:

• Oferta y demanda en el mercado
• Costos y ganancias
• Sistema de trabajo

Es necesario contar con un plan de negocio, estudio de mercado, proyecciones basadas en datos, conocer el mercado y nicho al que usted se dirige con su idea de negocio, validarla, entre otras cosas.

En Invierte en Texas contamos con personal capacitado para orientarle y prestarle los servicios que le permitirán invertir con más información y seguridad.

Contacto