Consejos para invertir en Estados Unidos [Invierte Seguro]

Consejos para invertir en Estados Unidos

Invertir en Estados Unidos con la finalidad de obtener su residencia es posible, solo hay que considerar una serie de consejos para así dar los pasos de forma correcta desde el inicio, e incrementar la posibilidad de aprobación.

En invierte en Texas estamos dispuestos a ayudarle a dar los pasos que se requieren, orientándole, acompañándole y poniendo a su disposición los servicios necesarios para llevar a cabo todo el proceso.

Así que, le invitamos a considerar los siguientes consejos para invertir en Estados Unidos y así obtener la residencia.

1. Es importante organizarse

La organización es fundamental para comenzar cualquier tipo de proyecto, en el caso de una inversión en Estados Unidos es todavía más esencial.
Es necesario considerar aspectos desde el inicio del proceso respecto a los objetivos que se fijarán, por ejemplo:

  • Si se quiere invertir y vivir
  • Solo invertir
  • Durante cuánto tiempo se quiere hacer la inversión
  • Qué tipo de inversión
  • Cuánto es la ganancia esperada
  • Cuáles son las metas
  • En cuánto tiempo se quiere alcanzar las metas
  • Entre otras cosas

De igual forma, la organización debe incluir un plan de negocios. Por ello, lo mejor es comenzar a hacer los planes de la mano de una asesoría oportuna y responsable, así cada paso en la organización apuntará de manera coherente y efectiva hacia el objetivo de la inversión.

2. Claridad sobre la visa que se solicitará

El estatus legal necesario para su inversión es otro de los aspectos fundamentales para una buena experiencia.
Bien sea que usted vaya a vivir solamente, o a invertir y optar por la residencia, el estatus legal es clave para su futuro en Estados Unidos.
Muchos inversionistas se deciden por la visa EB-5. Para ello, se requiere conocer  los dos montos mínimos de inversión:

  • Un millón de dólares si se mudará a una ciudad
  • Quinientos mil dólares si se trata de un medio rural

Además, para calificar para la residencia, también es necesario generar 10 puestos de trabajo de tiempo completo para ciudadanos estadounidenses.

Existen otros requisitos que, una vez realizada la inversión, y cumplido el tiempo reglamentario para iniciar la solicitud de residencia, se deben cumplir.

Para conocerlos, usted puede contactarnos y solicitar una asesoría de nuestra parte.

3. Defina inteligentemente en qué invertirá

Si quiere obtener mejores resultados, tanto en términos de inversión, como en su solicitud de residencia posteriormente, es necesario que piense muy bien en qué va a hacer su inversión.

Las inversiones más prácticas y más efectivas pueden ser las inmobiliarias, sin embargo, se requiere de conocimiento respecto a todas las variables relacionadas con la compra de propiedades.

En este caso, no se recomienda tomar decisiones por cuenta propia, o negociar de forma directa. Lo más recomendable, para tener una visión más amplia de todo el panorama, es apoyarse en asesoría especializada en este tipo de inversión.

Es así como podrá sacar más provecho de su decisión, logrando la adquisición de una o más propiedades que sí generen una renta provechosa.

En este sentido, ofrecemos nuestro servicio de asesoría, con el cual es posible hacer inversiones con altas probabilidades de mejor y mayor ganancia, que además sí sean convenientes ante las exigencias del gobierno estadounidense para la aprobación de la residencia.

Conclusión

Con estos consejos para invertir en Estados Unidos, usted puede tener una idea de cómo programar sus próximas decisiones con miras a lograr la obtención de su residencia y así asegurar un mejor estilo de vida.
En Invierte en Texas estamos dispuestos a escuchar sus inquietudes y brindarle nuestra orientación, contáctenos y prepárese para dar los pasos que lo llevarán a comenzar una inversión con objetivos trazados, plan de negocio y proyecciones basadas en estudios.

Contacto