5 errores comunes que cometen los inversionistas extranjeros en USA

5 errores comunes que cometen los inversionistas extranjeros en USA

Uno de los mejores consejos que hoy en día podemos darle, es: invierta en USA. Le permitirá contar con una inversión sólida, protegida y con muchas posibilidades de obtener un buen retorno de inversión.

Ahora bien, como todo en el mundo de los negocios, hay errores que deben evitarse. En este artículo le presentaremos los 5 errores que deben evitarse, para que su inversión cuenta con más probabilidades de generarle ingresos significativos.

Le invitamos a leer hasta el final y tener en cuenta nuestros consejos, y recuerde: invierta en USA de forma inteligente e inicie una nueva etapa financiera y de inversión que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

5 errores comunes que cometen los inversionistas extranjeros en USA

1. Realizar Inversiones desconociendo las leyes

En Latinoamérica la forma de hacer negocios es muy particular, la dinámica es distinta a lo que representa la cultura legal en Estados Unidos.Intentar hacer negocios, sin conocer la cultura legal estadounidense, es un error grave, que puede generar pésimas consecuencias.

Como expertos, le recomendamos estudiar las leyes de Estados Unidos antes de emprender cualquier tipo de negocio, y acceder a asesoría legal debidamente calificada para dar el paso de la inversión.

2. No tener planificación

En Estados Unidos se planifica todo, esto se debe a la cultura del orden. En los negocios se planifican hasta los contratiempos, se tiene un plan para todo. Aunque en Latinoamérica se llega a ser más espontáneos, y se improvisa ante algunas situaciones cotidianas, es una mentalidad que, definitivamente, se debe cambiar. Le invitamos a trabajar en ese cambio de mentalidad.

Antes de iniciar un negocio, debe hacer todo un plan de acción, que contemple objetivos y estrategias. De igual forma, como en el punto anterior, una buena decisión es apoyarse en expertos que le ayuden a planificar su negocio, y hacerlo perfectamente operativo.

3. No tener claridad respecto al estilo de vida

Es necesario considerar que en Estados Unidos el nivel de consumo es más alto que en los países latinoamericanos.
Esto puede jugar en contra de migrantes que tienen un alto poder adquisitivo, pues resulta que llegan a Estados Unidos y quieren comprar todo lo que puedan, y llegan a gastar más de lo que deberían, lo que reduce el capital.

La importancia de la planificación, que se mencionó en el punto anterior, es que, además de ayudarle a cumplir los requisitos legales para hacer su inversión en Estados Unidos, también le permite apegarse a un plan y no gastar más de lo que produce, enfocándose en su idea de negocio y objetivos financieros.

4. Desconocimiento del mercado

El nivel de complejidad y competitividad en Estados Unidos, es más alto. Así como también lo es la solidez y las probabilidades de obtener buenos resultados. Sin embargo, si no conoce el mercado, podría equivocarse al momento de introducir su producto en Norteamérica o hacer su inversión. Por mucho que piense que su idea es buena, es necesario validarla en el mercado de Estados Unidos. Esto le protegerá de la pérdida de su capital, así que apóyese en expertos que puedan asesorarle para hacer de forma correcta su inversión.

5.  Subestimar la importancia del estatus migratorio

El último de los errores que usted debe evitar es equivocarse en la solicitud de visa, solicitar una incorrecta.
Del tipo de visa que solicite, dependerá la salud de su negocio. Pero si se equivoca, o si descuida el estatus legal que haya obtenido en Estados Unidos, puede terminar en una deportación, y esto significa poner en riesgo su capital y dejar su negocio huérfano.

La mejor forma de evitar todos y cada uno de estos errores, es recibir orientación desde el inicio de su intención de invertir en USA, y así dar pasos más sólidos.

En Invierte en Texas podemos ayudarle, contáctenos.

Contacto