Estrategias migratorias por medio de inversión

Muchos extranjeros que deciden invertir o crear un negocio en Estados Unidos tienen un estatus migratorio incorrecto, por ejemplo, una VISA de turista que no permite realizar negocios en este país Este tipo de VISA únicamente permite a las personas cruzar frontera durante seis meses y después deben salir; por lo que trabajar y cobrar un suelo en suelo estadounidense con este tipo de VISA o residir y que sus hijos estudien puede tener consecuencias graves.

Si usted ha decidido realizar una inversión en una franquicia, bienes raíces, crear un nuevo negocio o expandir un negocio de su país de origen, lo mejor es contar con la VISA adecuada y seguir todo el proceso legal para evitar problemas a futuro. En Invierte en Texas lo ayudamos con una estrategia migratoria adecuada. Por medio de la inversión que realizará puede vivir en EE. UU. junto con su familia, sus hijos podrán estudiar en una escuela de manera legal y contará con otros beneficios.

La inversión mínima para que el gobierno estadounidense lo considere como una inversión seria y sea candidato para una de las diferentes VISAS para inversionistas es de $100,000 USD. De igual manera, el dinero debe cumplir con ciertos requisitos, como que su procedencia sea legal, estar bancarizado y haber cubierto los impuestos correspondientes en su país de origen. Cualquier persona que viva en un país que cuente con tratado de libre comercio con EE. UU. puede realizar la inversión y obtener su VISA.

En Invierte en Texas lo apoyamos durante todo el proceso para la creación de una empresa (las más comunes son las LLC y Corporation) que vaya acorde con las necesidades del negocio y su fin migratorio.

  • ¿Qué quiere hacer? 
  • ¿Cuánto quiere invertir? 
  • ¿Cuáles son sus expectativas de vivir en Estados Unidos? 

También le brindamos apoyo integral en todo lo que necesite para mudarse a EE. UU., como abrir una cuenta bancaria, encontrar la mejor zona para vivir, buscar escuela para sus hijos, conocer el panorama de vida y, sobre todo, a encontrar el abogado de migración adecuado de acuerdo con el tipo de negocio que desea realizar.

El abogado de migración lo ayudará a tramitar el tipo de VISA correcto, según la cantidad de inversión, dónde la invertirán y sus planes a futuro. Las tres principales son:

 

  • VISA EB5 
  • VISA E1 
  • VISA E2 

No ponga en riesgo su inversión, siga el camino adecuado para invertir en Estados Unidos con la ayuda de Invierte en Texas.