Franquicias exitosas

La mejor manera de contar con un negocio rentable a corto plazo sin los riesgos que implica un negocio nuevo es invertir en franquicias exitosas, un modelo de negocio que ha crecido exponencialmente en los últimos años, sobre todo en países como Estados Unidos, donde tienen un gran mercado y potencial de crecimiento. Para que usted pueda invertir en franquicias y aumentar sus ingresos con un mínimo de riesgo está Invierte en Texas, una agencia que tiene una historia de más de diez años de experiencia en consultoría para apoyar personas que desean invertir en negocios o bienes raíces para que puedan instalarse y comenzar a vivir en Estados Unidos.

franquicias exitosas
franquicias exitosas

Ya sea que desee expandir su negocio o crear uno nuevo en EE. UU., en Invierte en Texas hacemos un análisis, planificación y finalmente ejecutamos estrategias para que sus intereses crezcan y su inversión pueda ser un éxito. Todos nuestros servicios se orientan para dar atención personalizada, pues cada cliente es distinto y sus necesidades y perfil es único, nos centramos en su situación financiera, familiar y proyección a futuro.

¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es un modelo de negocios que se encarga de comercializar bienes o servicios mediante una licencia de un tercero para poder acceder a los procesos, estrategias, al conocimiento y marcas registradas de una empresa ya establecida. Al dueño de la empresa se le conoce como franquiciador mientras que al que compra se le llama franquiciado. Este último obtiene derechos para poder usar la marca, mediante un pago total o puede hacer un pago inicial y realizar pagos de forma anual que pueden ser fijos o variables (según los ingresos de la sucursal). Si bien, quien adquiere una franquicia comenzará un negocio nuevo, se realizará desde un método probado y un modelo que ha funcionado, por lo tanto, la persona puede estar segura que la inversión realizada es confiable y tiene los derechos de una empresa rentable.

Una de las grandes ventajas de comprar franquicias es que puede aprovechar la publicidad, el nombre y la imagen que ya está construida alrededor de la marca. Lo que representa una ventaja en comparación de sí se empieza un negocio desde cero, donde tendrá que construir todo e invertir mucho tiempo. Aunque iniciar un negocio nuevo en Estados Unidos es posible, con las franquicias ya tiene la seguridad del buen nombre, con la publicidad y marketing incluidos.

Para estar seguro en la inversión de franquicias exitosas, contacte con los expertos de Invierte en Texas, somos una empresa de consultoría que cuenta con múltiples campos para que lo apoyen en todo lo que necesita saber para realizar una buena inversión. Recuerde que el primer paso para invertir en una franquicia es la investigación, un proceso minucioso, laborioso y es una herramienta poderosa; ya que con lo obtenido en el análisis se podrá determinar un tipo de proyecto, la mejor franquicia en la que puede invertir dependerá de los deseos o necesidades del cliente.

Es decir, a través de un estudio del perfil de cada cliente, como el que realizamos en Invierte en Texas, ofrecemos diferentes opciones de franquicias entre las que puede escoger, esto también dependerá del monto de su capital, área de interés y otros factores que se evalúan durante el proceso para elegir la franquicia que se adapte a su perfil.

Además, también contamos con expertos y reconocidos abogados especializados en migración para formar estrategias personalizadas según las necesidades de cada cliente. La planeación y procesos que se seguirán dependen de los intereses que la persona y su familia tengan al momento de mudarse y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos

Al adquirir una franquicia una vez pasada la inversión inicial y todo el procedimiento para averiguar cuál es la mejor y la más rentable; necesitará invertir mucho tiempo. La fase de lanzamiento es la más compleja, ya que tendrá que realizar contratación, capacitación de personal, administración y más actividades propias de un negocio.

Por otra parte, puede optar por asociarse con alguien que tenga los conocimientos para llevar la gestión de las operaciones en la empresa mientras que usted es quien invierte el capital inicial para obtener un retorno en su inversión sin necesidad de estar en la administración de la empresa. Al invertir en una franquicia podrá obtener ganancias a mediano y largo plazo y si lo desea en un futuro estará siempre la posibilidad de vender, lo que evidentemente también le generará una ganancia en caso de decidirlo. Esta opción se vuelve viable sobre todo si ha logrado posicionar y aumentar el valor de la franquicia obtenida de tal forma que venderá un negocio aún más rentable del que adquirió.

Otra de las ventajas que se obtiene al invertir en una franquicia es que no habrá necesidad de diseñar procesos de operación o publicidad ya que esto vendrá con el paquete. También el marketing corporativo estará establecido, claro se tendrá que pagar por recibirlo, pero no tendrá que preocuparse, si hablamos de una gran cadena ya estará bien posicionado y la publicidad se ha probado que funciona.

En Invierte en Texas sabemos que la intención de invertir en Estados Unidos es el deseo de querer realizar un cambio en su vida y ofrecer una mejor oportunidad a su familia. Por eso ofrecemos la mejor consultoría para que su inversión sea un éxito. Nos interesa que los suyos puedan mudarse sin problemas, por eso también trabajamos para ayudar en seleccionar la mejor área donde puedan vivir, escogemos la escuela más apropiada para sus hijos y que la zona donde resida sea agradable.

Todo esto lo manejamos de acuerdo con el capital con el que cuenta y de ser necesario le brindamos ayuda para que pueda solicitar un historial crediticio. También ayudamos en obtención de asistencia médica en general, apoyamos con la mudanza, asimismo consultoría en temas relacionados al cambio de vida, como asistencia legal para evitar pagar impuestos de más o deudas por contratos forzosos, entre otras cosas.

Mande un correo electrónico a marketing@invierteentexas.com para obtener información detallada de aquello que le interese conocer a fondo y así pueda lograr tener franquicias exitosas. En Invierte en Texas le ofrecemos la ayuda que necesita para que su inversión sea un éxito y logre a vida que desea.

Contacto

Invierte

  En Invierte en Texas somos una agencia de consultoría especializada en ofrecer apoyo para invertir en bienes raíces en Estados Unidos. Además de atención

Read More »