Invertir en bienes raíces

En Invierte en Texas somos una agencia de consultoría especializada en ofrecer apoyo para invertir en bienes raíces en Estados Unidos. Además de atención personalizada, apoyamos a todos los que requieren crear un negocio o invertir en una franquicia en las zonas corporativas más exclusivas de Estados Unidos. Nos adaptamos a diferentes perfiles y necesidades.

Hoy en día cada vez más personas buscan realizar una inversión que les permita obtener beneficios a corto, mediano y largo plazo. Muchos optan por lo que ofrecen los mercados financieros, pero debido a su inestabilidad en ocasiones no resultan una opción tan rentable. La incertidumbre predomina en el mercado financiero y por ello hay empresarios que deciden arriesgarse a confiar su dinero y puede verse afectado, tanto por la inestabilidad de las divisas, como por las bajas de interés.

Por lo anterior, cada vez son más personas quienes buscan hacer una inversión en bienes raíces, una opción con menor riesgo, que ofrece la posibilidad de que se obtengan buenos rendimientos. En Invierte en Texas lo apoyamos para que logre seleccionar una opción que se ajuste a lo que busca, como casas para poner en renta, para remodelación y venta, bienes raíces comerciales, administración de inmuebles y desarrollo de inmuebles nuevos, departamentos o centros comerciales.

¿Por qué invertir en bienes raíces?

La inversión en bienes raíces representa múltiples ventajas frente a otros segmentos de mercado y las ganancias que obtengan dependerán tanto de la administración como el enfoque que se requiera. Dentro de las opciones disponibles la construcción, el alquiler y la compraventa son los que representan mayores ganancias.

Algunas de las principales ventajas que encontramos en invertir en bienes raíces son:

Sencilla

No se requieren de conocimientos técnicos especializados para invertir en bienes raíces, como los que podría necesitar para invertir en la bolsa de valores, por mencionar un ejemplo. El proceso de inversión en bienes raíces es menos complicado ya que la información requerida para hacerlo es de fácil acceso y con Invierte en Texas contará con el apoyo necesario para seleccionar la mejor propiedad.

De bajo riesgo

Contrario a los negocios, inversiones en bolsa de valores e inclusive las inversiones bancarias, los bienes raíces son de bajo riesgo al no verse afectados por la inflación y la mayoría de las crisis económicas. La capacidad de cobertura de la inflación de los bienes raíces se deriva de la relación positiva entre el crecimiento del PIB y la demanda. A medida que una economía crece, la demanda de inmuebles impulsa los alquileres, la venta y construcción. Por lo tanto, tienden a mantener el poder adquisitivo con un mayor o menor índice de ganancia.

Fácil de administrar

De acuerdo con el tipo de bien raíz, la administración puede requerir invertir más o menos tiempo; no obstante, de manera general, es muy sencilla. También dependerá si van a alquilarlo, vivir en él o restaurarlo para vender al corto o mediano plazo. Únicamente deben realizar los pagos de servicios, impuestos y encargarse del mantenimiento cada que sea necesario.

Rentable

Una característica clave de la inversión inmobiliaria es la proporción significativa del rendimiento total que se deriva de los ingresos por alquiler a largo plazo. De acuerdo con el tipo de inmueble, costo inicial, método de arrendamiento y gastos de mantenimiento, se puede recuperar la inversión en 20 a 30 años, sin que la propiedad se devalúe. Al contrario, la plusvalía del inmueble aumentará con el tiempo. Los bienes raíces también son atractivos en comparación con las fuentes más tradicionales inversión, como las acciones en la bolsa.

Invierta en bienes raíces con el apoyo de Invierte en Texas

Existen muchas opciones para recibir una consultoría de alguna empresa o consultor que los apoye en el proceso para que elijan la propiedad que más les convenga. Con el servicio de Invierte en Texas, una empresa de consultoría que ha ayudado a decenas de personas, podrá adquirir propiedades en las mejores zonas de Estados Unidos, garantizamos una Consultoria personalizada para que encuentren lo que se adapte mejor a sus necesidades y claro, a su presupuesto.

Este punto está directamente relacionado con lo relativamente fácil que resulta la administración de las bienes raíces y con la poca inversión que se tiene que hacer en mantenimiento de una casa o departamento, en comparación con el valor de este. Por otro lado, encontramos el bajo riesgo que implica hacer una inversión en bienes raíces y lo rentable que resulta.

Estados Unidos cuenta con un mercado financiero en crecimiento, lo que hace que cualquier inversión en bienes raíces pueda mantener su valor y que por la inflación puede aumentar en poco tiempo, de manera que su inversión tendrá el menor riesgo de pérdida y le permitirá generar ganancias rápidamente, ya sea en caso de que decidamos vender la propiedad o rentarla.

Como puede ver, la inversión en bienes raíces es muy rentable, pues ya hablamos del incremento de su valor por la inflación y generación de ingresos por la compraventa. Además, el valor de la propiedad puede elevarse por la ampliación, remodelaciones y construcciones adicionales, sin hablar de las ventajas fiscales que se pueden aprovechar.

¿Cómo obtener los mayores beneficios?

Ahora que hemos hablado de las ventajas más relevantes de este tipo de inversión, es necesario que aclaremos que todo beneficio que se obtenga y el rendimiento dependen en gran medida de nuestra inversión inicial, de la manera en que administremos la propiedad y, por supuesto, de que hayamos seguido algunos puntos por considerar al momento de elegir el terreno, casa o departamento.

De acuerdo con la revista Forbes, al hacer una inversión en bienes raíces se debe tener muy claro que se trata de una inversión a largo plazo, de dos a cinco años, y hay una cantidad de dinero mínima aceptable para destinar. Con esto se aconseja que la propiedad en la que se invertirá se encuentre en una zona con un gran proyecto inmobiliario, lo que contribuya a aumentar su valor al convertirse en una zona de alta demanda. Las propiedades en estados unidos son de las mejores inversiones que pueden realizarse, cuenta con zonas consideradas de gran actividad turística, se encuentra en constante crecimiento con proyectos ambiciosos caracterizados por la exclusividad y amplia oferta de comodidades de las que se puede gozar.

Para seleccionar una buena propiedad se debe tener visión e identificar el potencial de una área que en un futuro pueda convertirse en un zona de moda para aumentar considerablemente su valor.

Si busca consultoría para invertir en bienes raíces lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico o deje sus datos en nuestro formulario de contacto para hablar directamente con uno de nuestros ejecutivos. En Invierte en Texas somos una de las mejores opciones para consultoría en inversiones de este tipo y con gusto los atenderemos. Estamos a su disposición vía telefónica al +1 210 635 0004 y en el correo electrónico marketing@invierteentexas.com.

Contacto

invertir en bienes raices

¿Qué es el flipping house?

Los empresarios e inversionistas que deciden invertir en bienes raíces en EE. UU. tienen diferentes opciones, desde la compra de casas nuevas, la construcción de

Read More »