Material Design Bootstrap

Es momento de proteger
a usted y toda su familia

Es momento de proteger
a usted y toda su familia

CONTRA EL COVID-19

Tener un plan B bien estructurado es la forma en la que el equipo de Invierte en Texas ayudará a sus clientes a reducir el impacto financiero que se aproxima debido al COVID-19.

Cuando la economía mundial comience a recuperarse, EE. UU. será uno de los países que lo hagan con mayor rapidez. Si bien no se puede adivinar el futuro, si podemos analizar el pasado y, según las estadísticas de crecimiento, Estados Unidos siempre se mantiene fuerte ante cualquier crisis.

Respaldar las inversiones mediante una dolarización de capitales es una de las mejores estrategias durante las crisis, ya que el dólar es la moneda más estable del mundo.

Los inversionistas deben considerar la búsqueda de mercados más estables que puedan soportar de manera más efectiva una desaceleración y que su economía no dependa de un solo sector. Definitivamente los mercados más fuertes se encuentran en estados como California y Texas que cuentan con economías diversificadas.

Los bienes raíces son las inversiones más buscadas por los inversionistas con amplia experiencia, debido a la gran oferta que existirá cuando la economía se recupere, lo que permite adquirir propiedades a menor costo.

Contamos con un amplio grupo de asesores bilingües que le proporcionarán las herramientas necesarias para crear la estrategia de negocios más acorde a sus necesidades

Comportamiento del dólar

Es momento de tomar acciones preventivas al contactar con Invierte en Texas para ampliar la información

Con una inversión a partir de $100,000 USD un inversionista puede ser elegido para solicitar residencia temporal o permanente

En Invierte en Texas tenemos una amplia experiencia en la inversión de franquicias en Estados Unidos. Seleccionaremos entre las más de 350 franquicias con base en el capital que dispongan y su perfil empresarial.

Nuestro equipo le brindará:

Servicio integral

Asesoría legal

Asesoría financiera

Apoyo para la contratación de personal

Apoyo con todos los trámites necesarios para adquirir una franquicia y puedan tener un buen retorno de la inversión