Material Design Bootstrap

Venta de producto y/o servicio en Estados Unidos

Venta de producto y/o servicio en
EE. UU.


Invierte en Texas ayuda a los inversionistas que cuentan con un producto y/o servicio exitoso en sus países de origen y que quieran llevarlo a Estados Unidos.

Invierte en Texas ayuda a los inversionistas que cuentan con un producto y/o servicio exitoso en sus países de origen y que quieran llevarlo a Estados Unidos.

Para mudarse a Estados Unidos, ¡contáctenos!

Contestamos con prontitud todas sus preguntas

Nuestro equipo de trabajo realizará un estudio completo del producto y/o servicio para determinar si es viable su introducción al mercado americano. Tomamos en cuenta:

Medios de distribución.

Método de producción.

Políticas locales, estatales y nacionales que se relacionen con el producto.

Precio final vs. precio de la competencia.

Costos necesarios para llevar el producto al mercado americano.


Sample image

Estudio integral para la inversión

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para realizar los estudios que requieren nuestros clientes y mostrarles si es factible o no llevar sus productos y/o servicio a Estados Unidos con un bajo riesgo para la inversión. Antes de presentar un business plan completo, realizaremos estudios de competencia, demográficos y de factibilidad.


Si el producto y/o servicio del cliente es factible para llevarlo a EE. UU., lo apoyaremos en todo el proceso y brindaremos asesoría fiscal, contable, de negocios y financiera. Conjuntamos todos los servicios que se requieren para hacer una exportación del producto exitosa con una adecuada estrategia para la distribución y venta.

Adquirir VISA de inversionista

Apoyamos a todos nuestros clientes a obtener una VISA de inversionista que le permitirá, junto con su familia, vivir en cualquier parte de EE. UU. Los guiamos en todo el proceso migratorio para que puedan iniciar una nueva vida en Estados Unidos.