¿Qué es el flipping house? - Invierte en Texas

¿Qué es el flipping house?

Los empresarios e inversionistas que deciden Invertir en Bienes Raíces en EE. UU. tienen diferentes opciones, desde la compra de casas nuevas, la construcción de inmuebles hasta el flipping house. La última opción se ha vuelto cada vez más popular, debido a que tiene un buen retorno de inversión a mediano plazo y un bajo riesgo si se realiza la investigación adecuadas.

En Invierte en Texas ayudamos a nuestros clientes en el proceso de inversión en bienes raíces mediante este método, que en 2019 representó casi 250,000 casas vendidas, un aproximado del 6% de las ventas de viviendas en Estados Unidos. Pero ¿de qué se trata este método de compraventa de inmuebles?

Tipos de flipping house

Este tipo de compraventa de casas es cuando un inversionista inmobiliario compra casas ya construidas, las remodela y/o repara y luego las vende para obtener ganancias. Para que una casa se considere una inversión, debe comprarse con la intención de revenderla rápidamente. El tiempo entre la compra y la venta a menudo varía desde un par de meses hasta un año.

Hay dos tipos diferentes de flipping:

  • Un inversionista compra una propiedad que tiene potencial para aumentar su valor con las reparaciones y actualizaciones correctas. Después de completar el trabajo, ganan dinero al vender a un precio mucho más alto de lo que la compraron.
  • Un inversor compra una propiedad en un mercado con valores de vivienda en rápido aumento. No realizan actualizaciones, después de mantener la propiedad durante unos meses, revenden a un precio más alto y obtienen ganancias.

En Invierte en Texas nos enfocamos en el primer método de inversiones en bienes raíces, brindamos a nuestros clientes el apoyo necesario para hacer todo el proceso. Las propiedades se adquieren a través de subastas realizadas por el Estado en San Antonio, Texas. Las casas por lo general son obtenidas por los bancos debido a la falta de pagos de hipotecas o impuestos o requisadas por la policía. Son subastadas una vez por mes y contamos con un especialista que realiza el análisis de la propiedad, el estado de la construcción, los años de construcción y la zona para determinar cuál es la puja máxima para la subasta.

También apoyamos a nuestros clientes a realizar las renovaciones y vender de manera inteligente, con la selección de acabados ideales para la zona y el precio final de venta que se busca obtener.

¿El flipping house es una buena opción para invertir en bienes raíces?

Invertir en casas de nueva construcción puede sonar simple, pero no es tan fácil como parece. Las nuevas construcciones requieren del cumplimento de requisitos y trámites, la calidad del inmueble necesita cumplir las normas estatales, nacionales y el costo de los terrenos puede variar significativamente.

Por otra parte, el flipping house hecho de la manera correcta puede ser una gran inversión. En poco tiempo, puede realizar renovaciones inteligentes y vender la casa por mucho más de lo que pagó el cliente. En Invierte en Texas adquirimos las propiedades para nuestros clientes en subastas, lo que permite obtener casas a precios competitivos, reducir el costo de las reparaciones y/o renovación sin dejar de lado la calidad y poder vender más propiedades en promedio de ocho meses. Además, con un retorno de inversión medio del 12%, que varía de acuerdo con diversos factores.

¿Cómo se lleva a cabo el flipping house?

De manera general, este método de bienes raíces inversión se lleva a cabo en cinco pasos:

  1. Determinar el capital disponible para inversión

En caso de las inversiones realizadas por extranjeros, el capital para invertir debe cumplir con ciertas características, como demostrar su origen legal y transferirlo a una cuenta bancaria en EE. UU. para un mejor manejo. El personal de Invierte en Texas lo apoyará en todo el proceso para que puedan realizar varias operaciones de. Inversión al año. También se puede buscar un método de financiación si no cuenta con el capital necesario, no obstante, no se recomienda este método debido a los intereses que cobran los bancos y otras instituciones de financiación.

  1. Conocer el mercado

Muchos inversionistas deciden invertir sin conocer el mercado, lo que puede llevar a pujar más por una propiedad que no lo vale. Por ello, la mejor opción es acudir con especialistas que puedan apoyarlo, como nuestro equipo. Invierte en Texas realiza un análisis completo del mercado de bienes raíces para determinar cuál es la mejor casa para invertir.

Con años de experiencia en el área, podemos ayudarlo a orientar su búsqueda de vivienda a los vecindarios correctos según su precio, presupuesto para renovaciones y ganancias deseadas. Por ejemplo, puede pensar que la casa que encontró en línea parece una ganga en $145,000 USD y tiene mucho potencial. Pero si la casa más grande y bonita del vecindario se vendió por $160,000 USD tres meses atrás, cualquier renovación probablemente costaría más que la diferencia con el precio final de venta.

  1. Determinar el presupuesto

No espere hasta después de comprar una propiedad de inversión para hacer un presupuesto. Es importante conocer el rango de precios para comprar una casa, hacer reparaciones, completar proyectos de renovación y pagar los costos de venta antes de cerrar el trato. En Invierte en Texas realizamos todo este proceso por usted y se lo presentamos antes de la fecha de la subasta.

  1. Invierta en renovaciones inteligentes

Los pisos de madera noble relucientes, lámparas de última generación y cocinas fabulosas con estufas de calidad profesional pueden hacer que sus renovaciones se salgan de control rápidamente. Es por eso por lo que es importante conocer su presupuesto por adelantado y luego asegurarse de que sus actualizaciones se mantengan al día y realmente aumenten el valor de la casa.

En Invierte en Texas contamos con diferentes equipos de contratistas entre los que elegimos el que mejor se ajuste al presupuesto de nuestros clientes, tipo de construcción y precio final de venta que se busca. Controlamos todo el proceso para que el trabajo se ajuste y no salga del presupuesto establecido, sin dejar de lado la calidad.

  1. Venta de la propiedad

Una vez concluida la remodelación y/o reparaciones, se debe realizar la venta de la propiedad a un precio competitivo en el mercado de los bienes raíces para obtener la mayor ganancia sin que la propiedad esté mucho tiempo a la venta. Entre más pronto se venda y al mayor precio, el retorno de inversión será mayo.

Acude con Invierte en Texas

En Invierte en Texas somos una empresa internacional que ofrece servicios de Consultoria para empresarios que desean invertir en Estados Unidos. Brindamos apoyo integral necesario para que su negocio reduzca los riesgos y obtenga un bien retorno de la inversión. Tenemos más de diez años de experiencia donde hemos apoyado a decenas de personas que deciden mudarse a Estados Unidos e invertir en bienes raíces. Si necesita más información puede contactarnos a través del formulario de nuestro sitio web o del correo electrónico marketing@invierteentexas.com tenemos oficinas en San Antonio y Houston, Texas.

Contacto