Razones para expandir su negocio a los Estados Unidos - Invierte en Texas

Razones para expandir su negocio a los Estados Unidos

Expandir un negocio puede ser una decisión positiva o negativa, todo dependerá de los estudios previos a la expansión, de estar preparados para responder de forma efectiva a las exigencias de tal paso y de tener la mentalidad correcta.

Muchas personas pueden pensar que, por tener un negocio sólido y exitoso, se comportará de la misma manera en otro mercado, en otro país. Y, por supuesto, al pensar en Estados Unidos podría pensarse que el éxito está garantizado.

La verdad es que Estados Unidos sí es un país de oportunidades, donde usted puede llevar a cabo una expansión exitosa, sin embargo, el éxito dependerá de dar los pasos correctos.

En Invierte en Texas podemos ayudarle a que la expansión de su negocio cuente con las mejores condiciones y usted pueda acercarse a sus objetivos, y podemos recomendarle que sí traiga su negocio a los Estados Unidos, siempre y cuando esté dispuesto a dar el paso a paso necesario.

En nuestro blog podrá encontrar información relacionada a cuáles son los pasos básicos, qué estudios necesita implementar y otros contenidos que le ayudarán a pensar bien su decisión de expansión.

En este artículo le mostraremos cuáles son las razones para que considere expandir su negocio a los Estados Unidos:

Puede optar por incentivos fiscales para extranjeros

Estados Unidos ha habilitado una serie de tasas favorables de impuestos e incentivos fiscales que son ideales para nuevas empresas.

De hecho, en la actualidad la tasa de impuestos corporativos en los Estados Unidos es de 21%, que es más baja que el promedio de la tasa en Latinoamérica, que va desde 28 hasta 35%.

Además, un dato importante es que la mayoría de los estados dentro del país tienen incentivos y facilidades para los inversionistas extranjeros que puedes aprovechar. En algunos casos no hay impuestos estatales, o impuestos a las ganancias corporativas de sociedades limitadas.

En algunos estados no se evalúa el impuesto a la propiedad a nivel estatal e incluso tienen crédito fiscal para los nuevos mercados.

Puede aprovechar el alto consumo americano

Estados Unidos es un mercado con posibilidades infinitas, esto se debe a que hay un alto porcentaje de consumo en todo su territorio.

De hecho, es el mercado de consumo más grande actualmente en el mundo. Tiene un PIB de $20 billones de dólares.
Y si eso es impresionante tenga en cuenta que su mercado potencial es de 325 millones de personas, así que usted solo tendrá que estudiar bien su mercado y nicho, apuntar a su público objetivo con una estrategia bien definida y ver resultados.

Lo que le recomendamos es que acceda a asesorías y orientación que le permita aprovechar esta condición favorable en los Estados Unidos.

Multiculturalidad

En Estados Unidos hay una multiculturalidad inmensa, y esto se debe a que es un país al que personas de todo el mundo emigran para un nuevo comienzo.

Su apertura a la inversión extranjera también ha llevado esta multiculturalidad a otro nivel. Usted no solo tendrá la oportunidad de socializar y conocer otras culturas, sino también de establecer importantes conexiones empresariales y comerciales.

Expandir su negocio a los Estados Unidos, de forma correcta, dando los pasos necesarios, le da muchas oportunidades.

Puede establecer una sinergia positiva y encontrar oportunidades para que su negocio siga expandiéndose a otras latitudes.

Conclusión

Es cierto que, así como están los factores mencionados, que son razones para expandir su negocio a los Estados Unidos, también hay una alta competitividad. Sin embargo, esta es otra razón para expandir su negocio.
La alta demanda en el mercado, y la competencia le permitirá llevar su negocio a un mayor nivel de calidad y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Al establecer su negocio en los Estados Unidos usted tiene más oportunidad de que su negocio sea conocido a nivel internacional, podrá tener más prestigio. Como hemos dicho, solo necesita asegurarse para dar los pasos de forma conveniente, y en Invierte en Texas podemos brindarle asesoramiento y acompañamiento. Contáctenos.

Contacto