NUESTROS SERVICIOS

INCORPORACIÓN A EE. UU.

El proceso de crear un negocio en Estados Unidos empieza por determinar qué tipo de estructura tendrá su empresa, lo que será la base que solidificará las futuras decisiones y ejecuciones.

VISAS

En nuestra consultoría encontrará expertos y reconocidos abogados de migración que trabajan de manera conjunta para responder a todas las preguntas en cada necesidad: asesoría legal, tipo de VISA de inversionista, trámites y procesos de aplicación, entre otras.

ANÁLISIS

Al momento de determinar el concepto de un proyecto nos distingue un análisis con enfoque y precisión en materia de planeación y desarrollo. Conscientes de que la investigación es una herramienta esencial, laboriosa y poderosa que marca la naturaleza de cualquier inversión, nos convertimos en expertos para crear el concepto de negocio perfecto.

INVERSIONES

Nuestra sólida metodología impulsa a grandes visionarios que tienen ya la iniciativa de expandir su negocio o realizar alguna inversión extra en el mercado estadounidense, y lo acompañamos a cada paso.

SERVICIOS FAMILIARES

Somos una empresa humana y enfocada en apoyar a todas esas valientes familias que, cansadas de la inseguridad y los problemas económicos en países de Europa, América Latina y Asia, buscan mudarse, emprender y crear una nueva oportunidad en Estados Unidos. En Invierte en Texas apoyamos cada parte del proceso de migración: búsqueda de casas, mudanza, elección de escuela (según nuestro minucioso ranking con programas duales en inglés y español), búsqueda de créditos hipotecarios, contratación de seguros (planes médicos, de autos y casas), trámites legales, solicitud de documentos, como la licencia de conducir, el número de seguro social, entre otros servicios para asegurar su estancia legal en EE. UU.

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER

NEGOCIACIONES Y TRASPASOS

Abrirse a un nuevo reto empresarial es una decisión muy importante. Muchos de los inversionistas que desean iniciar una nueva transacción no tienen aún la experiencia necesaria para empezar una negociación de traspaso en un país desconocido, lo que puede ser muy complicado.

Invierte en Texas evalúa a las empresas ideales para traspaso y presenta las opciones que mejor se apeguen al plan de vida de nuestros clientes, su conocimiento y capacidad de compra. Solo trabajamos con negocios en regla: con números reales, todas sus declaraciones ante el IRS y en operación.

Automotriz
Construcción, almacenamiento y decoración
Educación y desarrollo para niños
Cafeterías 
Tecnología en computación
Tiendas de comodidad
Marketing directo
Reclutamiento de personal y búsqueda de empleo
Servicios financieros
Industria alimenticia
Peluquería
Salud, belleza y nutrición
Servicio de lavandería y tintorería
Alojamiento (hoteles/moteles)
Servicios de limpieza y personal de limpieza
Mantenimiento
Administración y capacitación
Empaquetado y correo
Cuidado de mascotas
Salones de bronceado
Impresión y copiado
Bienes raíces
Reparación y restauración
Tiendas de hogar
Tiendas de ventas
Cuidado de ancianos
Carteles
Deportes

invertir en bienes raices

DESARROLLO DE NUEVAS EMPRESAS

Crear un negocio desde el inicio requiere total enfoque y una visión clara. En Invierte en Texas tenemos las investigaciones más completas y a los expertos más preparados para dar forma a las ideas de todos nuestros clientes.

Uno de los caminos más eficientes para empezar un proyecto es investigar minuciosamente el mercado por incursionar antes de intentarlo, un proceso complejo y costoso. Dado que para muchos supone un gran riesgo moverse a otro país, nosotros ofrecemos a nuestros clientes y empresarios todos los recursos necesarios para que ellos puedan ahorrar el gasto que implica ya la puesta en marcha de un negocio.

Búsqueda de locales comerciales.
Análisis demográfico.
Definición de mercado meta y objetivos deseados.
Asesoría legal en derechos de registro en los nombres de empresas o productos en Estados Unidos.
Asesoría para el desarrollo de material corporativo y promocional en inglés.
Análisis de conceptos de negocio y posicionamiento de acuerdo con la demanda del mercado local.
Asistencia en la creación de planes estratégicos, comercialización y ventas.
Estándares o regulaciones de comercio según la industria y/o autoridades gubernamentales.
Trámites de licencias de funcionamiento y permisos requeridos por las entidades locales y estatales.

INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

El sector de bienes raíces es uno de los más solicitados por nuestros inversionistas. Afortunadamente, el estado de Texas ofrece una muy amplia oferta de propiedades, sin embargo, no todas tienen las condiciones necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestra muy amplia experiencia podemos asegurar que cada persona con la que hacemos negocios verá el retorno de su inversión en poco tiempo. Brindamos apoyo para encontrar:

Casas para rentar.
Casas de subasta para remodelar y vender (flipping).
Bienes raíces comerciales.
Administración de inmuebles.
Desarrollos nuevos para departamentos, casas y centros comerciales.

EXPANSIÓN DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS A EE. UU.

¿ESTÁ LISTO PARA CRECER SU NEGOCIO EN EE. UU.?

Invierte en Texas goza de la confianza de los emprendedores a los que preparamos para hacer crecer su negocio en EE. UU. Los clientes que han confiado en nosotros han encontrado el apoyo puntual que merecen y la forma adecuada para expandir su negocio hacia el mercado estadounidense.

El mercado americano es sumamente competido y de difícil penetración; nuestro equipo está fuertemente preparado y cubre un amplio abanico de servicios; todas las transacciones serán productivas y provechosas porque nuestros especialistas están listos para catapultar negocios a la cima.

invierte en texas