Bienes Raices en Estados Unidos

Las inversiones de Bienes Raíces en Estados Unidos son un tipo de inversión con menor riesgo que otros, como la bolsa o activos bancarios.

Conviene conocer cuáles son esos tipos de inversiones con los que puede contar con un buen nivel de rentabilidad bajo riesgos menores.

En Invierte en Texas podemos apoyarle, contamos con más de 10 años de experiencia, ayudando a inversionistas de distintas partes del mundo a establecerse en el mercado estadounidense.

Tenga en cuenta que nuestros servicios consisten en analizar, planificar y ejecutar estrategias que favorezcan los intereses de cada inversionista y reduzcan el factor de riesgo que se presente.

Con relación a bienes raíces, podemos acompañarle en el proceso de tres tipos de inversión, y los presentaremos a continuación:

¿Qué pueden hacer nuestros analistas inmobiliarios por usted?

El analista revisa la propiedad y determina cuánto se requiere para la remodelación, los años de construcción, el área dónde se ubica, cuánto paga de impuestos y el precio final de venta una vez que se ha remodelado.

De esta manera, se determina hasta cuánto se puede pujar durante la subasta para obtener rendimientos que van de 12 a 15% de la inversión aproximadamente, según cada caso en particular.

¿Cómo le ayudamos en Invierte en Texas?

En Invierte en Texas lo apoyamos en todo el proceso de inversión, desde la creación de la empresa para realizar la compra, ir a la subasta, darlo de alta, hasta la creación de una cuenta bancaria en EE. UU.

Además, contamos con diferentes contratistas que pueden realizar la remodelación de las propiedades para ponerlas a la venta y obtener las mejores ganancias.

Bienes Raíces en  Estados Unidos

¡Contáctenos!

 

Tipos de Inversiones de Bienes Raices en Estados Unidos

Flipping houses

Es la compra de casas mediante subastas.

Se trata de propiedades que han sido recuperadas por los bancos a las personas que no han pagado impuestos, la hipoteca u otros gastos de la propiedad o casas recuperadas por la SAPD (San Antonio Police Department).

Esta forma de compra de propiedades lo hacemos sólo en San Antonio, Texas. Disponemos de un analista que realiza el estudio de las diferentes propiedades que salen mensualmente en la lista de subastas.

Consejos para hacer Flipping House

Algunos consejos para tener en cuenta a la hora de decidirse por este tipo de inversión, son:

  • Busque una localización que esté en una zona atractiva para los compradores.
  • Aunque escogerá una propiedad para rehabilitar, asegúrese que estructuralmente esté sólida.
  • Intente invertir en propiedades cerca de centros educativos para comodidad de compradores potenciales.
  • A la hora de reformar, preste especial atención a la cocina, pues es una estancia trascendental para la toma de decisión.
  • En cuanto al precio a pagar, asegúrese de que sea por debajo del valor del mercado.
  • Tenga un cálculo de cuánto debe invertir para reformar la propiedad y presentarla al mercado.

Lo mejor es contar con una entidad que le ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a inversión en Bienes raíces en Estados Unidos, nosotros podemos ayudarle.

Construcción de casas nuevas

Es un método de inversión en bienes raíces para las personas que quieren reducir los riesgos de la inversión. La construcción de casas nuevas con Invierte en Texas cubre todo el proceso desde cero:

  • Compra del terreno.
  • Realización de los planos de la propiedad.
  • Construcción de la casa.
  • Venta de la casa.

Contamos con un modelo de casas estándar que podemos replicar en cualquier lugar de Texas, acabados y precio de construcción de aproximadamente $110,000 USD; la única variable es el costo del terreno.

Tiene un retorno de inversión de seis a ocho meses y se pueden realizar de dos a tres operaciones de este tipo al año para obtener un buen rendimiento.

Venta de casas nuevas en tiempos pospandemia

Según reportes durante el 2020, la venta de casas nuevas en Estados Unidos se disparó a niveles que no ocurrían desde el 2006.

Es por ello que hoy en día, la inversión en construcción de casa, para posterior venta, es una de las mejores oportunidades en el mercado de bienes raíces.

Se ha establecido que la pandemia estimuló el interés por casas más grandes, y con patio en los suburbios, alejadas del centro de las ciudades.

Según la Oficina del Censo, las ventas de casas nuevas sobrepasaron el millón en agosto. En el mes de septiembre de 2020, uno de los economistas principales de Realtor.com declaró que se habían vendido más casas nuevas que en todo el 2019.

Inversión en complejos departamentales, centros comerciales y bodegas

Si cuenta con un capital disponible de más de $1,000,000 USD, Invierte en Texas lo puede ayudar a invertir en bienes raíces de mayor tamaño, como un complejo departamental, centros comerciales, bodegas, entre otros.

Lo ayudamos en la búsqueda del terreno para realizar el desarrollo y la planificación de todo el proyecto.

En este método de inversión, también podemos guiarle y acompañarle en la búsqueda del financiamiento bancario, que puede ir de un 80 a 90% del costo total del proyecto, con una baja tasa de interés al quedar el proyecto como garantía.

Los préstamos se pagan en una media de 5 a 10 años, lo que representa una gran ventaja en cuanto a este tipo de inversión.

¿Por qué es la inversión en complejos, centros comerciales y bodegas es buena opción?

La razón por la que esta representa una buena opción de inversión en bienes raíces en Estados Unidos, se debe a que es uno de los segmentos más dinámicos.

Las ganancias pueden adquirirse a corto y mediano plazo, de hecho, genera una mayor producción de flujo de efectivo si se compara con otros tipos de inversiones inmobiliarias.

Además, esta modalidad permite la posibilidad de lograr más contratos de arrendamiento, con distintos tipos de propiedad comercial.

¿Qué necesita para tener buenos resultados en este tipo de inversión?

En primer lugar, aunque puede ser obvio, es importante que tenga en cuenta que necesita los recursos económicos, para la adquisición de estos tipos de complejos.

De igual forma, debe cumplir con los requisitos para optar a la compra, de manera que requerirá de asesoría para cumplir con cada uno de los procesos y llevar a cabo las gestiones de forma efectiva.

También es importante que trace un plan para este proyecto de inversión, en donde pueda proyectar, basado en variables específicas, su tasa de retorno y el cumplimiento de las responsabilidades correspondientes a la inversión.

Apóyese en nuestros servicios para su inversión en bienes raíces en Estados Unidos

En Invierte en Texas nos orientamos hacia la excelencia, nuestra experiencia y responsabilidad nos ha permitido ganarnos una buena reputación en el mercado.

Contamos con casos de éxito que hoy disfrutan del retorno de su inversión y los beneficios de invertir en Estados Unidos.

Queremos que usted también pueda disfrutarlos, por eso le invitamos a contactarnos y solicitar una asesoría para así responder sus inquietudes y presentarle las distintas oportunidades de inversión a las que puede acceder.

Debemos destacar que con cada uno de los tipos de inversión en bienes raíces que hemos presentado en este artículo, usted podrá solicitar una visa de inversionista y así también podrá mudarse a los Estados Unidos con su familia, para mejorar su calidad de vida.

Contáctenos hoy mismo, y obtenga más información, estaremos encantados de responderle y brindarle nuestros servicios especializados.