Bienes raíces en Estados Unidos

Las inversiones de Bienes Raíces en Estados Unidos son un tipo de inversión con menor riesgo que otros, como la bolsa o activos bancarios. En Invierte en Texas podemos apoyarlos en tres tipos de inversión en bienes raíces:

Flipping houses

Es la compra de casas mediante subastas. Se trata de propiedades que han sido recuperadas por los bancos a las personas que no han pagado impuestos, la hipoteca u otros gastos de la propiedad o casas recuperadas por la SAPD (San Antonio Police Department). Esta forma de compra de propiedades lo hacemos solo en San Antonio, Texas. Disponemos de un analista que realiza el estudio de las diferentes propiedades que salen mensualmente en la lista de subastas.

El analista revisa la propiedad y determina cuánto se requiere para la remodelación, los años de construcción, el área dónde se ubica, cuánto paga de impuestos y el precio final de venta una vez que se ha remodelado. De esta manera, se determina hasta cuánto se puede pujar durante la subasta para obtener rendimientos que van de 12 a 15% de la inversión aproximadamente, según cada caso en particular.

En Invierte en Texas lo apoyamos en todo el proceso de inversión, desde la creación de la empresa para realizar la compra, ir a la subasta, darlo de alta, hasta la creación de una cuenta bancaria en EE. UU. Además, contamos con diferentes contratistas que pueden realizar la remodelación de las propiedades para ponerlas a la venta y obtener las mejores ganancias.

Construcción de casas nuevas

Es un método de inversión en bienes raíces para las personas que quieren reducir los riesgos de la inversión. La construcción de casas nuevas con Invierte en Texas cubre todo el proceso desde cero:

  • Compra del terreno.
  • Realización de los planos de la propiedad.
  • Construcción de la casa.
  • Venta de la casa.

Contamos con un modelo de casas estándar que podemos replicar en cualquier lugar de Texas, acabados y precio de construcción de aproximadamente $110,000 USD; la única variable es el costo del terreno. Tiene un retorno de inversión de seis a ocho meses y se pueden realizar de dos a tres operaciones de este tipo al año para obtener un buen rendimiento.

Inversión en complejos departamentales, centros comerciales y bodegas

Si cuenta con un capital disponible de más de $1,000,000 USD, Invierte en Texas lo puede ayudar a invertir en bienes raíces de mayor tamaño, como un complejo departamental, centros comerciales, bodegas, entre otros. Lo ayudamos en la búsqueda del terreno para realizar el desarrollo y la planificación de todo el proyecto.

En este método de inversión, podemos apoyarlos en la búsqueda del financiamiento bancario que puede ir de un 80 a 90% del costo total del proyecto, con una baja tasa de interés al quedar el proyecto como garantía. Los préstamos se pagan en una media de 5 a 10 años.

Con los tres métodos de inversión en bienes raíces se puede solicitar una VISA de inversionista para mudarse a EE. UU. con su familia.

bienes raices en estados unidos