NUESTRA HISTORIA

Invierte en Texas es una empresa internacional con sede en Estados Unidos que brinda servicios de consultoría para empresarios que desean realizar inversiones, expandir sus negocios, adquirir o vender bienes raíces o vender sus productos y/o servicios dentro del estado de Texas y cualquier otro estado del país.

Nuestra función es ofrecer consultoría y proveer los recursos necesarios que requieren los inversionistas para la creación o expansión de sus negocios. Creamos estrategias personalizadas para cada uno de nuestros clientes con base en sus necesidades, su capital para invertir y el lugar en el que quieran vivir. Entendemos las necesidades que surgen al crear un negocio y contamos con los especialistas adecuados en cada área.

Nos avalan de 10 años experiencia en el desarrollo de nuevas empresas, adquisición de franquicias y compraventa de bienes raíces. Además, hemos apoyado a varias empresas a instalarse y/o llevar sus productos a Estados Unidos. Nuestros servicios consisten en analizar, planificar y ejecutar estrategias que favorezcan los intereses de cada inversionista y reduzcan el factor de riesgo que se presente.

Invierte en Texas le ofrece ayuda puntual y precisa para tener el estatus migratorio adecuado que usted y su familia necesitan para mudarse a EE. UU. y comenzar una nueva vida. Le brindamos apoyo integral en todos los trámites; contamos con asesoría migratoria y legal, guía en la selección de escuelas para sus hijos, estudios sobre las mejores zonas para vivir y todo lo relacionado con el nuevo estilo de vida que cada inversionista va a adquirir.

Amplia trayectoria en:

  • Adquisición de empresas en operación.
  • Creación de nuevos negocios.
  • Expansión de franquicias a EE. UU.
  • Inversión en bienes raíces.
  • Incorporación de empresas en EE. UU.
  • Consultoría familiar para una nueva vida en EE. UU.
  • Oportunidades de inversión en la industria de gas LP y petróleo.