Franquicias y Traspasos de Negocios - Invierte en Texas

Franquicias y Traspasos de Negocios

Dos de las opciones más populares para la inversión en Estados Unidos son las franquicias y los traspasos de negocios.

Si cuenta con capital para realizar la inversión y obtener los beneficios que conlleva, en Invierte en Texas lo apoyamos en la búsqueda, selección y adquisición de la franquicia o negocio que más se adapte a su perfil.

Analizamos estados financieros de franquicias o negocios en traspaso para seleccionar la mejor.

Adquiere una Franquicia en Estados Unidos

¡Contáctenos!

Para más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo, llene el siguiente formato con sus datos. Un consultor especializado lo contactará.

 

Pasos para adquirir una franquicia

Para que tenga claridad respecto a cómo adquirir una franquicia o traspaso de negocios, le presentaremos un resumen de cada uno de los pasos:

#1: Autodiagnóstico

Es importante tener claridad y ser realista respecto a su situación actual, sus capacidades profesionales, aspiraciones, aptitudes personales y afinidades.

De esa manera podrá buscar y escoger una franquicia que pueda manejar con pasión, dedicación y conocimiento.

También debe incluir en ese autodiagnóstico la cantidad de dinero que está dispuesto a invertir sin poner en riesgo su estabilidad y capacidad de respuesta a otros compromisos financieros.

#2: Explore entre las opciones

En Estados Unidos existe una gran cantidad de opciones relacionadas a este tipo de inversión. Así que no tendrá que conformarse o limitarse a una lista reducida.

Ahora bien, lo que usted necesita es acceder a opciones que representen una verdadera oportunidad de progreso financiero.

Por eso lo mejor es apoyarse en expertos que puedan guiarle y presentarle una lista de opciones con posibilidades de buen retorno de su inversión.

En Invierte en Texas podemos ayudarle, presentándole opciones que se ajusten a su autodiagnóstico, aspiraciones, objetivos, aptitudes, y monto de la inversión que está dispuesto a hacer.

#3:. Evalúe el reconocimiento de marca

Este punto es importante, para que pueda desarrollar un negocio con más probabilidades de rentabilidad, necesita decidirse por una franquicia con reconocimiento de marca.

La razón por la que esto importa, es porque se reduce su esfuerzo para posicionar su negocio, y hacerlo visible ante su público objetivo.

Es así como podrá enfocar su esfuerzo en otros aspectos del negocio.

#4: Obtenga suficiente información

Comprar una franquicia es una decisión que definitivamente debe pensar muy bien, basándose en información objetiva, datos, estadísticas, y detalles del negocio.

A continuación, le vamos a compartir una lista de preguntas que debe responder durante su exploración de opciones. En Invierte en Texas cubrimos todos estos datos a la hora de presentar opciones:

  • ¿Quién es la empresa franquiciante?
  • ¿Su marca está debidamente registrada, y tiene exclusividad de territorio y marca?
  • ¿Qué antigüedad tiene en el mercado?
  • ¿Cuántas unidades propias y franquiciadas tiene en funcionamiento?
  • ¿En qué ciudades de Estados Unidos está franquiciando?
  • ¿También está franquiciando en otras partes del mundo?
  • ¿Cuál es la cuota e inversión inicial de franquicia?
  • ¿Qué incluye la cuota e inversión inicial?
  • ¿Cuáles son los pagos periódicos que hay que hacer?
  • ¿La franquicia ayuda con la búsqueda del local?
  • ¿Cuál es la cantidad de ventas estimadas?
  • ¿Qué rentabilidad proyecta?
  • ¿En cuánto tiempo aproximado se recupera la inversión?
  • ¿Ofrece apoyo en selección de personal y contratación, y ofrece cursos de formación?
  • ¿Se debe pagar algo extra por la formación?
  • ¿Incluyen manuales y otros tipos de instructivos?
  • ¿Se debe pagar cuotas por renovación de contrato?

Las respuestas a estas preguntas le dará una visión más específica sobre la franquicia por la cual piensa decidirse.

#5: Modelo económico y financiero

Con modelo económico y financiero nos referimos a evaluar y estimar el punto de equilibrio de la franquicia, su rentabilidad y el retorno de la inversión.

Es así como podrá determinar el nivel de satisfacción que ofrece el negocio para usted como inversionista o como autoedmpleado.

Este paso le ayudará a hacer proyecciones, y saber qué esperar durante los distintos períodos del negocio.

#6: Analice la demanda

Saber si la opción que elegirá cuenta con una demanda creciente es crucial para una decisión oportuna y conveniente.

Una forma de analizar es conociendo si hay otros interesados en ser parte de las redes de establecimientos de la franquicia.

En Invierte en Texas le presentamos también este tipo de análisis para una mejor elección.

#7: Valor de la venta promedio

Conviene investigas cómo es el flujo de venta en los establecimientos que ya tiene la franquicia, el valor de la venta promedio.

De la misma forma investigue cómo perciben los clientes el negocio, y si los resultados de ventas son o no crecientes.

De hecho, si no son crecientes, investigue la razón, de esa forma podrá también hacer una proyección de cómo aprovechar las debilidades de sus competidores para hacer crecer su negocio.

Apóyese en nuestra experiencia dentro de este sector de inversión

En la actualidad, contamos con un portafolio de 350 franquicias entre las que seleccionamos la que mejor se ajuste a usted de acuerdo con el monto de la inversión que va a hacer, dónde quiere vivir, qué experiencia tiene en el giro empresarial, entre otros factores.

En Invierte en Texas también le brindamos apoyo para conocer:

  • La forma en que operan las franquicias en EE.UU.
  • A dónde irá su inversión.
  • Qué porcentaje se requiere para el local.
  • Cuánto para el para capital de trabajo y los gastos operativos.
  • Entre otros datos para una inversión bajo buenos términos.

Puede contactarnos para obtener información sobre cuánto se necesita para invertir Franquicias Exitosas en los Estados Unidos.

También brindamos apoyo en la búsqueda de empleados y en la solicitud de todos los trámites y permisos que necesita para la compra y operación de la franquicia que elija.

Si quiere conocer más, haga clic aquí.

Algunas franquicias exitosas en Estados Unidos

Algunos de estos modelos de negocio con más éxito en los Estados Unidos, y que sirven como referencia para decidirse por algunas opciones más que otras, son:

Jimmy John´s Gourmet Sandwiches: franquicia de bocadillos, con más de 1.200 localesm la inversión total es desde los $326.000 a los $555.000, dependiendo de la ubicación. Los contratos son por 10 años renovables y se necesitan 20 empleados para gestionar un local.

Supercuts: franquicia de peluquerías y barberías, tiene aproximadamente 1.000 locales. La inversión inicial va desde los $144.000 a los $294.000 por local. Se necesitan entre 6 y 8 empleados para cada peluquería.

Servpro: franquicia de restauración y limpieza. Se puede abrir con una inversión que va desde los $156.000 a los $210.000 por unidad. Son necesarios entre 5 y 10 empleados.

Subway: restaurante de comida rápida, cuenta con más de 30.000 restaurantes ubicados en 98 países. La inversión total, dependiendo del tamaño y de la ubicación va desde los $156.000 a los $210.000. Se necesitan entre 8 y 12 empleados.

Eleven Inc: franquicia de las tiendas de conveniencia. Hay más de 40.000 repartidas por todo el mundo. La inversión inicial puede ir de los $37.200 como mínimo a $1.635.200. Los contratos son por 10 años renovables y se precisa entre 7 y 10 empleados.

Dunkin‘ Donuts: las donas más conocidas. La inversión inicial depende de tamaño y localización, comenzando en $229.000 hasta $1.700.000.

Anytime Fitness: la mejor franquicia de gimnasios, cuenta con más de 1.600 establecimientos. La inversión total va desde los $80.000 a los $490.000. El contrato inicial es por cinco años, renovable.

Un tipo de inversión que le abre las puestas en Estados Unidos

De igual manera, lo apoyaremos en todo el proceso de migración para que pueda:

  • Mudarse con su familia a Estados Unidos.
  • Encontrar la escuela ideal para sus hijos.
  • El trámite de licencia de conducir.
  • Registro de auto (si lo trae desde su país de origen).
  • Compra de seguro médico y de vida, entre otros servicios.

Además, contamos con el apoyo de abogados de migración que lo asesorarán en el adecuado trámite de VISA de inversionista.

Tenemos la capacidad de analizar el negocio ideal para presentarle las mejores opciones que se ajusten a su plan de vida.

Te puede interesar