Franquicias y Traspasos de Negocios

Dos de las opciones más populares para la inversión en Estados Unidos son las franquicias y los traspasos de negocios. Si cuenta con capital para realizar la inversión y obtener los beneficios que conlleva, en Invierte en Texas lo apoyamos en la búsqueda, selección y adquisición de la franquicia o negocio que más se adapte a su perfil. Analizamos estados financieros de franquicias o negocios en traspaso para seleccionar la mejor.

En la actualidad, contamos con un portafolio de 350 franquicias entre las que seleccionamos la que mejor se ajuste a usted de acuerdo con el monto de la inversión que va a hacer, dónde quiere vivir, qué experiencia tiene en el giro empresarial, entre otros factores.

En Invierte en Texas también le brindamos apoyo para conocer la forma en que operan las franquicias en EE. UU., a dónde irá su inversión, por ejemplo, qué porcentaje se requiere para el local, cuánto para el para capital de trabajo y los gastos operativos. También brindamos apoyo en la búsqueda de empleados y en la solicitud de todos los trámites y permisos que necesita para la compra y operación de la franquicia que elija.

De igual manera, lo apoyaremos en todo el proceso de migración para que pueda mudarse con su familia a Estados Unidos, encontrar la escuela ideal para sus hijos, el trámite de licencia de conducir, registro de auto (si lo traen desde su país de origen), compra de seguro médico y de vida, entre otros servicios. Además, contamos con el apoyo de abogados de migración que lo asesorarán en el adecuado trámite de VISA de inversionista. Tenemos la capacidad de analizar el negocio ideal para presentarle las mejores opciones que se ajusten a su plan de vida.

franquicia en estados unidos