Inversión en Estados Unidos: es el momento de dar el paso - Invierte en Texas

Inversión en Estados Unidos: es el momento de dar el paso

Una de las preguntas cuando se quiere hacer una inversión en Estados Unidos, o cualquier otra inversión, es ¿será el mejor momento para dar ese paso?

Como expertos en inversiones, y basados no sólo en el conocimiento que tenemos, sino también en nuestra experiencia con negocios propios en Estados Unidos y asesorando y guiando a otros, podemos asegurarle que siempre es un buen momento.

Hay que dar el paso si se tienen los recursos, mientras más tiempo una persona tarde en decidirse, más tiempo estará posponiendo la posibilidad de obtener buenos resultados y transformar su estilo de vida.

El éxito en los negocios se construye a base de decisiones, y la decisión de invertir en Estados Unidos puede ser su primer paso hacia el éxito que tanto desea. Así que le invitamos a leer este artículo y descubrir por qué ahora mismo es el momento de hacer una inversión en Estados Unidos.

Hoy más que nunca Estados Unidos es un gran mercado de consumo

Según el Web Site Datosmacros.com “La cifra del PIB en el segundo trimestre de 2020 fue de 4.405.475 millones de euros”. De hecho, el mismo sitio asegura que en el segundo trimestre de este año, aún con la pandemia, Estados Unidos se situaba como la primera economía del mundo en cuanto a PIB se refiere.

Esto significa que este país sigue siendo uno de los mercados de consumo más importantes. Además, cuenta con 325 millones de personas.

Si bien es cierto que esta cantidad neta no representará su público objetivo o clientes o consumidores potenciales, sí tendrá una audiencia muy numerosa a la cual dirigirse con su negocio en los Estados Unidos.

Por tanto, antes, durante y después de la pandemia tener una visa de inversionista en Estados Unidos será una gran ventaja para usted. El momento de dar el primer paso, es ahora.

Es un mercado líder en Investigación y Desarrollo

¿Qué significa que Estados Unidos sea líder en I+D (investigación y desarrollo)? Tiene mucha repercusión en el mercado mismo, porque significa que seguirá expandiéndose, que habrá cada vez más apoyo al desarrollo y, por tanto, a negocios que se involucren en innovaciones.

Según la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, durante el año 2019 “el mayor número de patentes en vigor se registró en los Estados Unidos de América (3,1 millones)”.

De manera que, el mercado sigue creciendo, lo cual es señal de que sigue siendo un país en donde se pueden hacer inversiones porque hay una buena respuesta de parte de los consumidores, de lo contrario no habría tanta inversión en protección de propiedad intelectual por parte de empresarios.

Estados Unidos tiene una mejores redes de infraestructura y  comercio.

Con esto nos referimos específicamente a la capacidad que hay en el país de conectar diversos intereses, y medios de distribución. Incluso, contar con materia prima específica es fácil gracias a la facilidad de movilidad de los productos y a la misma eficiencia de producción.

Así que cualquier modelo de negocio, de cualquier nicho de mercado puede prosperar en los Estados Unidos, todo lo que usted necesitará es tener claridad en cuanto a la visión de su negocio. Esto constituye una gran facilidad para emprender. Por otra parte, teniendo en cuenta la alta competitividad en la cultura de negocio en Estados Unidos, y la libertad para competir, se puede decir que es un ambiente para hacer negocio motivador e ideal.

Por último, es importante considerar el sistema político y económico estable de Estados Unidos, que además es transparente, predecible y bien cimentado en la ley, funcionando equitativamente para empresas tanto nacionales como extranjeras.

De manera que siempre es un buen momento para invertir en Estados Unidos, y nosotros podemos ayudarle. Contáctenos hoy y reciba más información.

Contacto