Material Design Bootstrap

Es momento de iniciar una nueva vida en EE. UU.

Es momento de iniciar una nueva vida en EE. UU.


con la inversión en bienes raíces

Para mudarse a Estados Unidos, ¡contáctenos!

Contestamos con prontitud todas sus preguntas

El mercado de bienes raíces en Estados Unidos ha crecido de manera constante en los últimos años, lo que lo convierte en una gran opción para que los extranjeros realicen una inversión de bajo riesgo. Invierte en Texas cuenta con tres modelos de inversión en bienes raíces y nuestro equipo apoya a los inversionistas en todo el proceso.

Inmuebles nuevos

Es el modelo con menores riesgos de inversión. Realizamos la construcción de una cada nueva, nuestro equipo se encarga de todo el proceso desde cero:

Compra de terreno.

Diseño de planos. Contamos con un plano estándar que cubre las necesidades de vivienda de cualquier familia.

Construcción de casas. Nos encargamos de la contratación de la empresa constructora para reducir los costos al mínimo y mantener una gran calidad.

Venta de la casa.

El modelo de casa estándar puede ser replicado en cualquier lugar de Texas y tiene un costo de inversión aproximado de $110,000 USD + costo del terreno. El retorno de inversión se calcula de seis a ocho meses y el inversionista puede realizar de dos a tres operaciones al año para obtener un buen rendimiento.


Sample image

Flipping houses

Es un modelo donde se compran casas que han sido recuperadas por bancos o la policía debido a que no han pagado impuestos, hipoteca y otros gastos. El equipo de Invierte en Texas unicamente trabaja con este modelo en San Antonio, Texas, donde disponemos de un analista que realiza el estudio completo de las propiedades que se publican mensualmente en un lista especializada.


Mediante el análisis se determinan los gastos necesarios para la remodelación y puesta en venta de la propiedad con base en el área, años de construcción, pagos de impuestos, entre otros. De tal manera que se establece un límite para pujar durante la subasta y así poder obtener rendimientos que van del 12 al 15%.

Invertir en complejos departamentales, centros comerciales, bodegas

Para los inversionistas que cuentan con capitales superiores a $1,000,000 USD, Invierte en Texas los apoya en la inversión de bienes raíces de mayor tamaño.

Nuestro equipo apoya al inversionista en todo el proceso, desde la búsqueda del terreno, planificar el desarrollo y la construcción y la posterior venta. De igual manera, lo guiamos para la búsqueda de financiamiento bancario que puede ir de 80 a 90% del costo del proyecto a pagar en 5 a 10 años.