¿Por qué invertir en bienes raíces en Estados Unidos?

Invertir en Estados Unidos es una buena decisión, sin embargo, cuando se trata de bienes raíces lo mejor es considerar una serie de pasos que le permitirá hacer la inversión con más efectividad, es decir, minimizando los riesgos e incrementando la posibilidad de un ROI conveniente.

Si se pregunta cómo invertir en bienes raíces en Estados Unidos, está en el artículo indicado, porque le daremos información sobre qué hacer para incrementar la posibilidad de una experiencia positiva de inversión.

Lea este artículo hasta el final, y aproveche el conocimiento que ponemos a su alcance.

Investigación de mercado

Conocer el mercado Real Estate es fundamental para tomar las mejores decisiones. Invertir solo porque algún amigo lo ha hecho, o porque se ha leído algún artículo podría ser riesgoso. Usted necesita un conocimiento más profundo del sector inmobiliario en los Estados Unidos.

De hecho, este artículo tiene como objetivo ayudarle a conocer los pasos y, al mismo tiempo, hacerle tomar conciencia sobre la necesidad de contar con expertos en cada uno de estos pasos.Usted podría conocer muy bien el mercado inmobiliario en su país, saber cómo invertir, en qué zonas, cuáles son los mejores sectores del mercado, qué aspectos legales, tributarios, entre otros, tener en cuenta, pero hacer este tipo de inversión en Estados Unidos demanda de un conocimiento diferente, específicamente centrado en el contexto de este país.

Por lo tanto, necesita un estudio detallado sobre cómo es el desenvolvimiento y movimiento del sector inmobiliario en USA y así determinar cuál es la forma más conveniente para la inversión.
Otros detalles que deben estudiarse son los precios, si varían o no constantemente, y si lo hacen debe saber cuáles son los motivos de tales variaciones, qué tipo de propiedades ofrecen más rentabilidad en la zona, entre otros.

Mientras más información recopile, más capacitado estará para tomar una decisión conveniente según sus objetivos de inversión.

En Invierte en Texas somos expertos en el estudio de los distintos mercados y tipos de negocios en los que usted puede invertir en Estados Unidos para mejorar su calidad de vida y expandir sus finanzas.
Estamos a su disposición para apoyarle en este paso, y ayudarle a tomar la mejor decisión en cuanto a los negocios en el sector inmobiliario.

Conozca la terminología financiera

Conocer en profundidad lo que es una inversión, el comportamiento de la misma, y los conceptos que intervienen en la compra y venta de propiedades, o compra para alquilar, o cualquier tipo de negocio relacionado al real estate, es imprescindible.

Esto no significa, en ninguna manera, que si usted no cuenta con el conocimiento y la experiencia en inversiones en bienes raíces no podrá incursionar en este mercado. Lo que sí significa es que de no tener experiencia, lo mejor es apoyarse en una agencia que pueda guiarle.

Es así como recibirá apreciaciones objetivas, opciones convenientes, y podrá evaluar junto a su asesor las mejores alternativas para aprovechar los beneficios del mercado inmobiliario en Estados Unidos.
Tenga en cuenta que mientras más información usted tenga a su disposición, mejor criterio de decisión puede desarrollar, y esto incrementa la posibilidad de éxito con su inversión.

La verdad es que el real estate es una excelente opción de inversión, y si puede aprovechar sus beneficios, como una estable y alta tasa de retorno de inversión, entonces tome la decisión de avanzar en este mercado.

Pero recuerde: no lo haga solo, apóyese en el acompañamiento de asesores expertos y dispuestos a brindarle una experiencia 100% positiva.

Valore los posibles negocios en el mercado inmobiliario, en la fase de evaluación para tomar una decisión, lo mejor es que tenga en cuenta los posibles negocios en el mercado inmobiliario.

A continuación, para que tenga una idea de los posibles negocios, le presentaremos 3 tipos de inversiones en bienes raíces en Estados Unidos:

#1: Inversiones en Propiedades residenciales

Este es el tipo de inversión inmobiliaria más clásico. Consiste en comprar viviendas o departamentos.
A nivel nacional la demanda es estable e irá en aumento, por lo que representa un tipo de inversión con buenas posibilidades. Cuando se trata de propiedad inmobiliaria, se tiene protección contra riesgos cambiarios, y la propiedad crece su valor con el paso de los años.

#2: Inversiones en Propiedades comerciales

También puede optar por adquirir oficinas o locales comerciales, que es un segmento muy dinámico en el mercado inmobiliario. Hay que considerar que las propiedades comerciales generan más producción de flujo de efectivo en comparación con otras inversiones.

Ahora bien, para este tipo de inversión hay que establecer una estrategia para aprovechar al máximo los beneficios financieros.

#3: Inversiones en Propiedades industriales

Se centra de igual forma en la compra de propiedades o espacios usados con fines comerciales.
Este tipo de inversión se puede destinar para diferentes usos, utilizándose el espacio como oficina, centro de producción de bienes o servicios, almacén entre otros usos. Una propiedad industrial se puede segmentar para arrendar subespacios.

Existen otros tipos de inversiones o negocios en el mercado inmobiliario que usted puede desarrollar, si desea conocerlos puede contactarnos y le ayudaremos con nuestras asesorías. Es importante que pueda tener una visión amplia de cada tipo de negocio, sus ventajas y desventajas, los riesgos, requisitos, tiempo de retorno de la inversión, ganancias, entre otros aspectos.

Haga una visualización del potencial de la propiedad

Todos los pasos anteriores le permitirán hacer una visualización respecto al potencial que tiene la propiedad. La relación precio-calidad, la proyección de valorización, el plan para la recuperación del capital, entre otras cosas, son parte de esa visualización del potencial.

En este paso se necesita ser muy realista para no caer en falsas expectativas. Hay que tener en cuenta todas las variables, y ser cuidadoso con relación a la condición de la propiedad que se quiere adquirir.
Tenga en cuenta además si se requiere de una mayor inversión para remodelaciones, restauraciones y mantenimiento. Evalúe los años de antigüedad de la propiedad, y si es necesario invertir algo más, considérelo dentro del presupuesto y el tiempo de recuperación de lo invertido.

Lo mejor es contar con expertos que se preocupen por su bienestar financiero, que sean sus aliados en la inversión en bienes raíces que usted decidirá hacer en Estados Unidos.

Conclusión

Ahora que ya conoce mejor cuáles son los pasos que debe dar para hacer buenas inversiones en bienes raíces en Estados Unidos, le invitamos a contactarnos y permitirnos ayudarle en la evaluación de sus opciones.

Nuestro interés es su bienestar financiero, y que tenga la oportunidad de mejorar su estilo de vida y cumplir sus objetivos.

Contacto